MAD28001

logo mad28001

Mis amigos ya saben que una de mis aficiones es descubrir sitios nuevos donde poder disfrutar en compañía de una buena cena/comida y salir diciendo del restaurante: Acierto total, tenemos que volver

Pues este fenómeno ha vuelto a pasar con el restaurante que una amiga del trabajo me recomendó hace unos días, MAD28001.

Nombre: MAD28001

Dirección:

  • C/ Ayala casi esquina Serrano. Tfno: 91 578 33 68
  • C/ General Martínez Campos. Tfno: 91 702 02 81
  • Pozuelo (Madrid) Tfno: 91 127 98 50

Precio medio por persona: 15 Euros/persona.

Web: http://mad28001.com/index.html

Este restaurante fue creado por Alfonso y Borja Domínguez, creadores de The wok y del Wagaboo pero es un nuevo concepto basado en La Tapa, algo que nos encanta a todos los españoles.

Por cercanía yo fui a cenar al que está en la Calle Ayala, donde anteriormente había un Wagaboo por si os ayudo a localizarlo mejor. Hice una reserva previa ya que éramos cuatro y prefiero llegar y tener mesa lista a esperar y que se nos haga la boca agua. Lo primero que me llamó la atención es que si reserváis por internet podéis elegir vosotros mismos la mesa. Os aparecerá un mapa del restaurante con las mesas y su disposición, me parece una idea genial, ya que cada uno tiene sus manías y preferencias. Yo opté por la zona de sillones, es muy cómoda!!

Si habéis ido alguna vez a un Wagaboo el ambiente y la decoración es muy similar, todo con un toque moderno pero a la vez muy acogedor.

La carta es muy amplia con diversos apartados que los puedes visualizar de un solo golpe de vista. Pero aquí llega mi problema: ¿Qué me pido si todo tiene una pinta exquisita? Como ninguno de los cuatro éramos capaces de decidirnos por algo en concreto, se nos ocurrió pedir varias cosas para probar de todo un poco. Como ya os he confesado en algún otro post me ennncanta hacer esto.
CARTA MAD

Para comenzar nos pedimos unas croquetas de boletus y jamón, siempre que voy a cualquier restaurante unas de mis debilidades son las croquetas así que no podían faltar. Venían en unas cestitas muy monas.

Para continuar pedimos unos pinchos de; Solomillo con queso brie y cebolla confitada, de solomillo con queso gorgonzola y morcilla con piquillo y huevo de codorniz. Estaban muy muy ricos. Además, me sorprendió de forma grata que eran bastante grandes con el pan crujiente como a mi me gusta.

                                CROQUE

   solo

SOLO GORGON   MORCI

Para no perder el ritmo nos animamos con unas mini hamburguesitas con cheddar, beicon y BBQ aunque me quedé con las ganas de probar la de queso de cabra y cebolla caramelizada que la vi y tenía buenísima pinta. Venían todas ellas con guarnición de patatas fritas. Cuando vayáis pediros uno de las dos mini hamburguesitas porque estaban super sabrosas y se que os encantarán. No se puede apreciar muy bien por la calidad de las fotos pero cada uno de los platos tenía un formato algo que también me llamó mucho la atención.

MINI HAMBUR

Después de esta gran comilona estábamos bastante llenos pero pensamos: Si cada plato que traían nos iba gustando más y más, tenemos que pedir postre!!

Por favor si aún tenéis un huequín pedir la tarta de zanahoria y crema de queso me quedé con unas ganas inmensas de pedirla pero el próximo día que vaya me reservaré un poco más para el postre para comentaros que tal. Nosotros intentamos pedir algo más digestivo así que nos decantamos por dos helados: Vainilla con brownie y kit kat. Ambos deliciosos, el de kit kat además nos sabía a una mezcla de este chocolate como con barquillo de helado.

Tenéis otros muchos postres donde elegir más ligeros, como sorbetes.

BROW

la foto copia

Helado Brownie con vainilla

Si todavía no estáis muy seguros de si ir a MAD28001 (cosa que dudo) con esto que os voy a contar seguro que más de uno se anima: Los JUEVES tenéis barra libre de mojitos!!!!

Espero que vayan abriendo más MAD28001 porque es un nuevo concepto que cada vez triunfa más en nuestro país y los precios están genial. Así que hago un llamamiento para que se animen a abrir nuevos locales porque sería éxito asegurado!!

¡¡Gracias por comenzar una semana más con la lectura de nuestro nuevo post!!

 

Muy pronto veréis algunos cambios en COMISURA por supuesto,  positivos. Todo sea por ir mejorando e ir creciendo gracias a vosotros!!!

Seguirnos en Facebook y Twitter para estar al corriente de cada paso que vamos dando.

¡¡ Feliz Semana a todos !!

COMISURA

Responder

