Cármine

El deseado Viernes ya ha llegado y para finalizar la semana con buen sabor de boca creo que he escogido el sitio idóneo!!

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

Nombre: Cármine

Dirección: Santa Engracia nº 37

Teléfono: 91 446 00 71

Casa de Te y Café. Pastelería artesanal y especialidades argentinas.

Seguramente muchos de vosotros estáis como nosotras todo el día de un lado para otro, liados con el trabajo y suspirando ¡Ay necesito un descanso! Ultimamente hemos podido comprobar que se está poniendo muy moda el quedar con tu pareja o amigos para hacer una pausa en la semana y poneros al corriente de vuestras vidas en cafeterías y disfrutar juntos de una suculenta merienda.

Comisura os trae una propuesta para estos días: Cármine. Es una cafetería-pastelería situada en el barrio de Chamberí la cual os ofrece una gran variedad tanto de bollería, como de productos salados; empanadas, sandwiches y cafés o los ansiados tés de muchos.

Suelo frecuentarlo bastante con mis amigas, nos encanta lo acogedor que es este lugar y lo riquííísimo que está todo. Es perfecto tanto como para desayunar los fines de semana (he de reconocer que desayunar aquí un sábado es un tanto entrañable, me encanta!), una merienda cualquier día de la semana o ese pequeño respiro que intentamos darnos muchos entre trabajo y trabajo.

A continuación os voy adjuntar algunos ejemplos de lo que podréis degustar porque ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras y en este caso más:

Imagen

Tulipas con Helado, Yogur y Chocolate

Imagen

Tienen especialidades argentinas, como los alfajores de diferentes tipos y tamaños.
¡¡¡¡Están deliciosos!!!!

Imagen

Uno de mis desayunos preferidos: Café + Croissant recién hecho de Cármine

Voy a dejar de poner más ejemplos para todos aquellos que ahora mismo tengáis hambre y estéis salivando por las delicias que os acabo de mostrar!!! Si queréis ver toda la carta os la adjunto aquí.

La decoración está puesta con mucho gusto, dentro del propio establecimiento tienen algunas mesas donde puedes disfrutar tranquilamente. Este ambiente me recuerda un poco a las cafeterías inglesas, tiene un toque londinense que me encanta!!

Además, si algún día tenéis invitados en casa o celebráis algún acontecimiento, ofrecen servicio de catering. Los productos salados también son muy recomendables tienen empanadas y una gran variedad de sandwiches con diferentes tipos de pan (eso me apasiona).

Imagen

Imagen

Espero una vez más que os haya gustado el nuevo post, ya sabéis si estáis cerca de este sitio tan magnífico aprovechar y probarlo!!!

Feliz fin de semana 🙂

No dejéis de uniros a COMISURA en las redes sociales y gracias como siempre por contar con nosotras!!

COMISURA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s